En Español

Manejar bajo la Influencia de Alcohol y Defensa Criminal

En la Oficina de Rob McKinney, Abogado en Nashville, Tennessee, nuestros clientes no solamente se benefician de nuestra experiencia, sino también de nuestra disposición para estar siempre a la vanguardia en la ley criminal. Dormirnos en nuestros laureles y no continuar aprendiendo de los cambios en la ley serviría poco a nuestros clientes.

Nuestros clientes vienen a nosotros buscando una esperanza y una solución a sus problemas legales. En la Oficina de Rob McKinney, concentramos la práctica de la defensa criminal en ayudar a la gente que ha sido acusada con faltas o delitos menores y delitos mayores, incluyendo los siguientes:

Nuestros clientes incluyen individuos de todas clases, incluyendo oficinistas y obreros. Si usted es un pintor, carpintero, doctor o abogado, podemos identificar sus nececidades y defender agresivamente sus derechos.

El Abogado Rob McKinney tiene una reputación de ser un abogado defensor que pega fuerte y que trabaja duro. El tiene mas de 13 años de experiencia representando a la gente en Tennessee. El Lic. McKinney tiene el rango AV®- * en el sistema de rango de Abogados Colegiados Martindale-Hubbell's ** y es un miembro activo de la Asociacion Nacional de Abogados de Defensa Criminal.

Al establecer su defensa, consultaremos con testigos expertos, y nuestros paralegales experimentados investigarán sus cargos criminales. Lo que nos permite distinguirnos es que exponemos su caso confidencialmente en un grupo concentrado. En una sala de conferencias, escencialmente tratamos su caso ante un jurado simulado, antes de que sea juzgado en la Corte. Esto nos ayuda a prepararnos para el Juicio y nos provee de la visión que necesitamos para presentar su caso propia y efectivamente ante la Corte.

También representamos negocios y profesionistas, incluyendo doctores, dentistas y otros profesionistas que atraviezan suspensión o revocación de su licencia profesional o de su oficina. Bares, Restaurantes y Clubes nocturnos han confiado en nosotros para que los defendamos vigorosamente contra la suspensión o pérdida de su licencia para vender alcohol.

Para más información o para hacer una cita gratis con un abogado experimentado y conocedor de la defense criminal, porfavor llame al 615-686-2115 contáctenos por este sitio.

*CV, BV, y AV son certificaciones registradas de Reed Elsevier Properties Inc., que se utilizan de acuerdo con los procedimientos, estandares y políticas de Martindale-Hubbell.

**Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación por Abogados Colegiados. Los rangos reflejan las opiniones confidenciales de los miembros de la Barra y de los Jueces. La clasificación de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías - habilidad legal y Estándares de ética en general.